domingo, 3 de marzo de 2013

Desde hace mas de un año, estoy viendo y compartiendo datos y opiniones sobre lo que esta pasando en la iglesia. Yo tengo mi opinión  como tu tendrás la tuya. No es fácil  por supuesto, y cada uno tiene una creencia, desde ateos hasta creyentes mas fieles. Entonces me di de "cruces" con esta persona... San Malaquias. Y empece a estudiar sus profecías sobre los papados. Y llegue al 111, que es Benedicto XVI. Y no seria grave la situación si no hubiera pasado todo esto, ya que después de este papado, llega el 112...y ultimo papa, según el. Pedro el Romano... Aquí en este vídeo de un poco mas de dos minutos os resumo un poco todo lo que sucedió y puede suceder, siempre según San Malaquias.



Vídeo original Camino al Misterio sobre San Malaquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario